Cuatro consejos para proteger tu iPhone de los Hackers
Cuatro consejos para proteger tu iPhone de los Hackers

Lo usuarios de Apple deben tener especial cuidado o cuando utilizan sus cuentas para la descarga de aplicaciones y la configuración de sus equipos, a fin de que los hackers no aprovechen una vulnerabilidad y roben sus datos.

Los expertos de Kasperky Lab han detectado una gran incidencia de descarga involuntaria de ransomware: (tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado) en los equipos de Apple, por lo cual dan algunos consejos para evitar caer en este truco

Estos son los cuatro consejos de los expertos:

- Al crear tu ID de Apple, utiliza dos direcciones de correo electrónico. No olvides crear un nombre de ID de Apple especial, diferente al de tu dirección de correo electrónico.

- Crea preguntas y respuestas secretas para recuperar tu ID. También es útil configurar una contraseña o PIN para bloquear la pantalla de tu dispositivo.

- Asegúrate que tus contraseñas sean seguras. Lo mejor es que la contraseña sea larga e incluya una mezcla de símbolos, números y letras mayúsculas y minúsculas. No utilices la misma contraseña para otros servicios en línea.

- Recuerda que ataques de phishing pueden suceder. Nunca ingreses tu contraseña en una página web si esta te parece sospechosa.