De estas 5 maneras tu móvil antiguo puede tener un segundo uso
De estas 5 maneras tu móvil antiguo puede tener un segundo uso

1. Una alternativa es usar a tu antiguo celular como control remoto para tu televisión. La mayor parte de los fabricantes de televisores poseen una aplicación específica y a través de ella puedes gestionar el dispositivo para configurarlo con funciones básicas como cambiar de canal y subir o bajar el volumen.

2. Tu celular obsoleto puede tener un nuevo uso para servir de despertador ya sea con la aplicación nativa de reloj o instalando una app dedicada a esta función.

3. Antes de que recicles a tu viejo celular, aún puede servir como reproductor musical de mp3 o video (en streaming, si el equipo soporta, o descargada en el propio móvil). Y son una joya valiosa para los que se dedican al podcasts.

4. Tu móvil que ya no usas, sirve para llamar al número de emergencia 105 tenga una SIM instalada o no. Siempre y cuando esté con la batería cargada o enchufado al cargador.

5. Aunque no lo creas, varias organizaciones científicas aprovechan estos equipos pasados para sus investigaciones como una suerte de experimentos posmortem. El "potencial computacional" del móvil para diferentes estudios que todos deberían revertir en beneficio de la humanidad.