Netflix estrenará Dota: Dragon’s Blood el 25 de marzo. (Foto: Netflix)
Netflix estrenará Dota: Dragon’s Blood el 25 de marzo. (Foto: Netflix)

Gran sorpresa ha originado el próximo anime que estrenará Netflix debido a que está basado en el videojuego Dota 2 de Valve. Ambas entidades ya lo han confirmado y el estreno está programado el próximo 25 de marzo con el nombre ‘Dota: Dragon’s Blood’.

Obviamente la serie, que tendrá un total de ocho episodios, está inspirada directamente en los personajes y el universo que Valve creó para ‘Dota 2’.

Según la sinopsis del anime, se contará “la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el castigo de la faz del mundo”.

Si bien no se sabe más del argumento del anime por el momento, en redes sociales ya se estima que habrá una primera misión secreta con una princesa y el desarrollo de varias aventuras.

La animación de ‘Dota: Dragon’s Blood’ está a cargo de Studio MIR, quienes desarrollaron la animación de ‘Voltron: Legendary Defender’ para Netflix en el pasado.

Otros títulos basados en franquicias de videojuegos en Netflix son ‘The Witcher’, el anime basado en ‘Resident Evil’ y hace unas semanas anunció animes para ‘Tomb Raider’ y ‘Kong: La isla calavera’.

Recientemente Netflix también ha puesto título oficial a su nueva serie de animación protagonizada por Sonic, el mítico erizo de los videojuegos de SEGA. La ficción en animación 3D llevará por título ‘Sonic Prime’ y llegará al servicio de streaming en 2022.