Esta es la terrorífica historia del emoji de ‘corazón negro’ de WhatsApp
Esta es la terrorífica historia del emoji de ‘corazón negro’ de WhatsApp

, el mensajero virtual que es utilizado por millones de usuarios a nivel mundial cuenta con seis categorías de emojis, entre los cuales observamos las caritas amarillas, los alimentos, animales, estados del tiempo, números y símbolos geométricos.

También se encuentran los famosos corazones, mismos que generan mucha gracia en los cibernautas que usan WhatsApp para poder comunicarse con sus amistades, , entre otros.

Si alguna vez has querido enviar un corazón, habrás notado que hay de todos los colores, incluso uno de color negro que es utilizado inapropiadamente. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE CORAZÓN NEGRO??

Según los esotéricos, un corazón negro simboliza la pérdida física de un ser amado, y también de amor o desencanto.

El emoji podría ser usado por una persona que quiera expresar que aún guarda luto o que haya decidido entregar su amor eterno a una persona que murió. 

SIGNIFICADO DE LOS EMOJIS DE CORAZONES

Corazón rojo

El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo y amor por otra persona.

Corazón amarillo

Se usa para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde

Representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz.

Corazón azul

El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Esto indica que la pasión y el deseo se esfumó en la pareja.

TAGS RELACIONADOS