Facebook anuncia estrategia para potenciar PYMES en Perú y globalizarlas
Facebook anuncia estrategia para potenciar PYMES en Perú y globalizarlas

Cifras actualizadas de  revelan que un 56% de  usuarios de dicha red social están conectados con al menos una empresa en el extranjero.

En todo el mundo 1.000 millones de personas -usuarios de Facebook- están vinculadas o interactúan con alguna organización o empresa y en el caso del Perú no es la excepción.

Según un reciente informe difundido por Facebook, en una economía impulsada por los dispositivos móviles, la gente interactúa con las cosas que más le importan. 

A medida que la tecnología interconecta más al mundo, también contribuye a que las empresas crezcan. Sin embargo, lo que determina el éxito o fracaso de una empresa su capacidad de atraer clientes. 

Hoy, Facebook está lanzando nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas (PYMES) a crecer, y que las compañías locales se vuelvan globales.

Las nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandirse internacionalmente permiten:

1. Encontrar nuevos clientes, en nuevos países. Las empresas pueden usar una opción de Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen pero en países nuevos. Basta con cargar en el sistema una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial.

2. Encontrar nuevos países donde expandir tu empresa. Cualquier empresa que quiera aumentar la cantidad de instalaciones de su aplicación, aumentar la interacción con su aplicación o aumentar las conversiones móviles de su sitio, ahora puede dirigirse a personas en todo el mundo o en regiones específicas. Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.

3. Recursos para optimizar campañas. Estamos lanzando nuevos seminarios web y un manual sobre técnicas de marketing internacional para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales.

TAGS RELACIONADOS