Facebook habilita función para subir foto en 360°
Facebook habilita función para subir foto en 360°

Diez años después que  habilitará la función de subir fotografías a la red social miles de millones de imágenes fueron subidas, compartiendo todo tipo de experiencias. Ahora esta red presenta una nueva de visualización: la imagen 360.

Basta con tomar una imagen panorámica con el celular que cuente con una cámara que soporte dicho formato de fotografía o con una de las tantas aplicaciones existentes y luego subirla a Facebook como cualquier imagen.

Inmediatamente, Facebook la convertirá en una imagen 360 que tus amigos y seguidores podrán explorar de la misma manera que se realiza con los videos 360 en Facebook.

Este tipo de imágenes serán fáciles de identificar en la sección de noticias: solo se debe buscar al ícono de la brújila al lado derecha de la fotografría. Asimismo, explorar una imagen 360 desde un dispositivo móvil es sencillo: basta con pulsar y arrastrar la imagen, mientras que en una laptop o pc se debe hacer click y arrastrar la imagen.

Además de las imágenes 360 que comparten tus amigos y familiares, también puedes descubrir nuevas fotos increíbles en Facebook, tanto de figuras públicas como de organizaciones varias.

Las fotos en 360 ya pueden ser exploradas desde una computadora de escritorio y en las más recientes versiones de la aplicación en iOS y Android. En los próximos días los usuarios de Facebook podrán comenzar a publicar fotos en 360.

TAGS RELACIONADOS