Facebook habría copiado a LinkedIn y así es como luce

La red social creada por Mark Zuckerberg habría introducido modificaciones en una versión de prueba con pocos usuarios
Facebook habría copiado a LinkedIn y así es como luce

Facebook habría copiado a LinkedIn y así es como luce

17 de Octubre del 2017 - 10:35 » Textos: Redacción Multimedia

Tiempo después de haber sido acusada de copiar a Snapchat con Instagram y la opción de compartir "historias", entre otras características, la red social Facebook fue ahora acusada de copiar a la red laboral LinkedIn. 

Como informó el portal de noticias tecnológicas y de redes Next Web, Facebook estaría probando una nueva función de Currículum Vitae que sería visible en los perfiles de los usuarios. 

Con esta opción, las personas podrán enumerar su experiencia laboral, profesional y educativa al tiempo que podrán colocar sus imágenes de contacto y cualquier otra información de manera similar a como lo hace LinkedIn

Lo singular del hecho es que la red laboral es propiedad de Microsoft. Esta, en su segundo trimestre de este año, reportó más de 500 millones de usuarios. Por ello, LinkedIn se perfila en estos tiempos como la red laboral más importante del mundo. 

Esta innovación se trataría al parecer en un rediseño que combina toda la información relevante en un solo paquete de aspecto profesional. 

Práctica conocida en Facebook, la actualización no se encuentra disponible para todos los usuarios, pues a menudo prueba las características en un grupo pequeño al inicio.