Google Inbox: Conoce los beneficios de esta App
Google Inbox: Conoce los beneficios de esta App

La mayoría de quienes tienen un smartphone y una cuenta de correo electrónico de Gmail también han bajado la aplicación que les permite sincronizar sus correos electrónicos del servidor de Google con su aparato. Sus ventajas van más allá de la rapidez de trabajo, sino también en la posibilidad de sincronizar dispositivo y mantener cierto orden en el trabajo diario.

¿Podría haber esto mejorado?

Google dice que sí, y para esto nos presentó hace algunos días su nueva aplicación "Inbox", un programa que busca organizar aún mejor tu área de trabajo con los correos electrónicos, con una interfaz rápida y, por qué no decirlo, colorida a más no poder.

Estas son sus principales características:

- Orden: Si recibes muchos correos al día debes estar cansado de buscar el que realmente te interesa. Ante, esto, Inbox te ofrece una serie de "categorías" para ordenar los ingresos a tu bandeja, lo que te permitirá a mantener en orden todo lo que te llega. La App viene con algunas categorías pre programadas, y tú puedes añadir las que desees.

- Vista Previa: Otro detalle que resalta bastante es el aumento del espacio para mostrar el mensaje nuevo. No solo aparece el tema del mismo, sino también una breve información al respecto que te dirá su contenido (fechas, precios o fotos).

- Recordatorios: Si no quieres leer cierto correo en estos momentos puedes hacer uso de la función "recordarme" y reprogramar su aparición con fecha y hora. Así nada se te pasará. Esto también sirve para agregar recordatorios tupo agenda como citas, cumpleaños y más.

- Un nuevo aspecto: Inbox es la primera aplicación de Google que nos muestra cómo será Android Lollipop, tanto en distribución como en colores. Definitivamente esta clase de interfaz es realmente colorida.

Recuerda que para instalar Google Inbox debes haber recibido invitación de un amigo que ya tenga la App. En caso de no conocer a nadie, puedes solicitar una invitación al correo: inbox@google.com