​Hacker hizo público los datos de los usuarios del sitio Brazzers
​Hacker hizo público los datos de los usuarios del sitio Brazzers

Alrededor de 800 mil usuarios registrados en el portal web de películas para adultos, Brazzers, han sido expuestos, pues se han filtrado sus datos personales.

Esta filtración incluye direcciones de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, los mismos que fueron obtenidos en un ataque informático a un foro llamado Brazzersforum.

En este foro, los miembros de la web para adultos discuten sobre cuáles son sus escenas favoritas y sus actores y actrices preferidos.

Según los expertos, este hackeo pondría en bandeja las conversaciones privadas sobre las preferencias sexuales de los usuarios.

"El problema de un hackeo como este es el foro. Peor que solo las credenciales de acceso a un sitio para adultos, esto es acerca de lo que la gente estuvo hablando y fantaseando", señaló.

Por su parte, el portal Brazzers informó que tomaron las medidas necesarias para detener a quienes intenten usar la información de ingreso de la lista publicada.

Los datos hackeados eran para ingresar al foro, pero parece que muchos usuarios entraban con los mismos nombres y contraseñas del foro al sitio de pornografía.

Cabe señalar que la información de los usuarios fue robada en 2013, pero recién ahora fue expuesta en internet.