HP Inc. presenta Neverstop, un sistema innovador de impresión
HP Inc. presenta Neverstop, un sistema innovador de impresión

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el Perú es considerado como la sexta economía con mayor nivel de emprendimiento en el mundo. Esta fuerza de empresarios peruanos son los que requieren entre sus herramientas de trabajo, equipos fáciles de operar y de bajo costo para atender el día a día para alcanzar sus objetivos.

Es por ello que HP Inc. presenta HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner del mundo. La nueva línea láser monocromática ofrece un gran volumen de impresión, ya que viene con tóner para 5,000 páginas incluido y posee el costo por página más competitivo del mercado comparado con cartuchos de imitación, ahorrando hasta un 80% utilizando tóner original HP y hasta 35% comparado con tóner alternativo. Una vez consumido el tóner, uno mismo puede rellenar la impresora en tan solo 15 segundos de manera fácil y segura, gracias al kit “HP Reload”, el cual permite imprimir hasta 2 500 páginas por recarga.

Por otro lado, cabe resaltar que gracias a este nuevo sistema, se pueden llegar a imprimir hasta 10 veces más la cantidad de páginas que las impresoras láser HP de su categoría, lo que les permite imprimir hasta 5 mil páginas de inmediato. Asimismo, este modelo garantiza a los usuarios que pueden acceder a ella a distancia, en cualquier lugar, gracias a la aplicación móvil: “HP Smart App”.

“HP Neverstop Laser marcará un hito dentro del mundo de la impresión a nivel local, ya que los emprendedores tendrán en este nuevo modelo, un aliado perfecto para imprimir una cantidad impresionante de páginas en tiempo récord y con la calidad que siempre ofrece HP Inc. Además, recargar los tóners, se convertirá en algo tan sencillo para los usuarios, ya que hacerlo sólo les tomará 15 segundos y sin ningún problema”, sostuvo Giacomo Cogorno, Gerente de Categoría para impresión de HP Inc Perú.

TAGS RELACIONADOS