​HTC presentó el Desire 626s de manera oficial en Perú (VIDEO)
​HTC presentó el Desire 626s de manera oficial en Perú (VIDEO)

El viernes 04 de setiembre, presentó en Perú de manera oficial el Desire 620s, un celular de gama media pero con muchos componentes de un gama alta.


El  está preparado para ser utilizado con la tecnología 4G LTE lo que permite mayor rapidez a la hora de la navegación por internet.

Debemos destacar que en primera instancia, este equipo presenta muchas similitudes con el gama alta de la empresa, el One M9 en cuanto a software y funcionalidad.

El Desire 626s llega con un sistema operativo Android 5.1, interfaz HTC Sense 7, HTC BlinkFeed -aplicación que recomendará al usuario restaurantes cercanos según su ubicación-, HTC Sense Home -aplicaciones que personalizará el dispositivo dependiendo del lugar en donde se encuentre). Además llega con una pantalla de 5 pulgadas y la calidad de video es HD.

En referencia a las cámaras, el cuenta con 8 MP en la parte trasera, mientras que la frontal es de 2 MP. Como sucedió con el One M9. También cabe mencionar que uno de sus valores agregados es que software permite que gran variedad de aplicaciones para editar fotos y videos.

En cuanto a la batería, el  presenta el modo Extremo, que permitirá que el equipo dure aproximadamente 5 días (con las funciones básicas del equipo).

Sobre el almacenamiento, el equipo llega con disponibilidad de 8 GB más 100 de regalo para ser utilizados en Google Drive y una cosa que llamó la atención fue que, el equipo soporta en almacenamiento vía micro SD hasta 2 Teras. 

En lineas generales, y a primera instancia, el  promete ser un equipo resistente, innovador y con muchas pinceladas del M9 a un precio de gama media.

DATOS
- Está disponible en colores blanco, negro y azul
- El HTC Desire 626s se encuentra a la venta de manera exclusiva en las tiendas de Claro a S/.99, en Plan Postpago Conexión 109, acuerdo de 18 meses (aplica para alta, renovación y portabilidad) 

TAGS RELACIONADOS