​Huawei inaugura nueva tienda en Open Plaza Angamos
​Huawei inaugura nueva tienda en Open Plaza Angamos

El gigante chino , como estrategia de acercamiento a su público, aperturó una nueva tienda en el centro comercial Open Plaza Angamos, siendo este el octavo punto de venta y servicio, donde exhibirá toda la gama de dispositivos de la marca como smartphone, tablets, laptops, smartwatches y accesorios.

"Nos sentimos orgullosos de seguir reafirmando nuestra presencia en el Perú, esta vez inaugurando un nuevo punto de venta y servicio en otra zona de Lima, en un centro comercial tan importante y concurrido como lo es “Open Plaza Angamos”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú. 

“Aún quedan algunos meses en el año así que los invitamos a estar atentos porque se vienen nuevas sorpresas que, estamos seguros serán del agrado del público local”, aseguró Hirsh.

A la fecha, Huawei ha recibido más de 50 mil visitas en sus tiendas desde el 2017 en el que fueron abiertas, y otros 15 mil desde que se abrió el primer punto de venta y servicio a principios de este año. Estos espacios están especializados para que el público en general pueda tener una experiencia más cercana con los dispositivos de la mencionada marca.

TAGS RELACIONADOS