Huawei presentó la aplicación Phone Cloud
Huawei presentó la aplicación Phone Cloud

La empresa de telefonía china Huawei lanzó reciente para Latinoamérica una herramienta que permitirá la transferencia de archivos entre dos smartphones de manera sencilla, rápida y práctica, además de confiable.

Phone Clone permite transferir contactos, información personal, mensajes de texto,fotos, videos, registros de llamadas, aplicaciones, fechas registradas en el calendario, alarmas, hasta ajustes de configuración, entre otros.

Phone Clone está disponible no solo para el sistema operativo Android, sino también para iOS y se puede utilizar sin la necesidad de consumir los datos móviles. Asimismo, no requiere de una cuenta, ni contraseña en la aplicación y los archivos pueden transmitirse dentro de un entorno totalmente controlado para el usuario.

Los pasos para usar Phone Clone son los siguientes:

-Descargar e instalar la instalación en los dos smartphones, el que se dejará de usar y el nuevo, y escanear el codigo QR en ambos.

-Conectar ambos dispositivos a la misma zona de Wi-Fi local.

-Ingresar en la aplicación y pulsar la opción de “Teléfono anterior (enviar) en el smartphone que se dejará de usar, y sobre la opción de “Teléfono nuevo (recibir)” en el smartphone que se empezará a usar.

-Luego que ambos dispositivos hayan detectado la conexión, solo se debe seleccionar el contenido que se desea transferir y presionar enviar.

TAGS RELACIONADOS