Instagram: Pamela Anderson se desnudó para celebrar que se curó de grave enfermedad [FOTO]
Instagram: Pamela Anderson se desnudó para celebrar que se curó de grave enfermedad [FOTO]

, la recordada musa de la serie de TV Baywatch, se desnudó de nuevo por, pero esta vez lo hizo para celebrar que está curada de una grave enfermedad que padeció por varios meses. 

Vía Instagram, reveló que se curó de hepatitis C, por ello volvió a mostrarse como Dios la trajo al mundo

“¡Estoy curada!”, expresó la ex protagonista de la serie Baywatch en su cuenta de , y posteó una fotografía donde Pamela Anderson aparece totalmente desnuda.

LEA MÁS: 

No sólo eso, Pamela Anderson insistió en expresar su deseo para que otras personas afectadas por este mal puedan curarse. “Rezo para que cualquiera que tenga hepatitis C pueda calificar o pagar el tratamiento. Estará más disponible pronto. Sé que el tratamiento todavía es difícil de conseguir”, explicó.

Cabe recordar que Pamela Anderson fue diagnosticada con dicha enfermedad en el año 2001 y, según trascendió en los medios, fue su ex esposo Tommy Lee quien le contagió luego de que compartieran una aguja para hacerse un tatuaje.

Como se recuerda la hepatitis C es una enfermedad que se transmite a través de contacto con sangre infectada y afecta principalmente al hígado.

TAGS RELACIONADOS