iPhone 8 Plus: El nuevo smartphone llegó a Lima y estas fueron las primeras impresiones

Presentación oficial del iPhone 8 Plus en la plataforma digital Mercado Libre.
iPhone 8 Plus: El nuevo smartphone llegó a Lima y estas fueron las primeras impresiones

iPhone 8 Plus: El nuevo smartphone llegó a Lima y estas fueron las primeras impresiones

02 de Octubre del 2017 - 15:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Llegó el iPhone 8 Plus a Perú. La presentación oficial se dio en la plataforma virtual de Mercado Libre junto a su seller especializado ProSmart. Estas dos empresas se han unido para que los amantes de Apple puedan adquirir el nuevo iPhone 8 Plus, a través de su página web.

Diario Correo pudo conocer las características y funciones de este nuevo iPhone 8 Plus. Para explicarnos lo que contiene el nuevo Smartphone, pudimos contar con la presencia de Eloy Benavente, jefe de la categoría de Electrónicos en Mercado Libre, quien nos explicó que en apariencia, es muy similar a las últimas generaciones de los iPhone 6 y 7, ya que se trata de un diseño que Apple ha venido perfeccionando en los últimos años. 

También, nos comentó que una de las principales novedades es la inclusión del A11 Bionic, un procesador que puede llegar a duplicar el rendimiento del Snapdragon 835 de Android. Con este nuevo procesador Apple busca impulsar el uso de la tecnología de realidad aumentada, así como soportar la opción de grabar vídeos en resolución de 4K a 60 cuadros por segundo.

Además, el iPhone 8 Plus viene en dos versiones, en lo que a capacidad de almacenamiento se refiere: 64 GB y 256 GB, también para los amantes de los selfies, el smartphone cuenta con la doble cámara trasera de 12 megapíxeles con nuevas opciones para retratos profesionales. La pantalla del equipo es Full HD de 5.5 pulgadas, la parte trasera es de cristal de alta resistencia e incorpora una batería más pequeña, con 2691 miliamperios y la opción de carga inalámbrica.

Los accesorios que acompañan el iPhone 8 Plus son el cargador con su conector, los auriculares de cable, y el adaptador lineal para los audífonos clásicos. Así que ya se encuentra disponible en la plataforma digital de Mercado libre en colores plata, oro y gris. Los precios oscilan para el iPhone 8 desde S/. 2950 y el iPhone 8 Plus desde S/. 3299. El iPhone X llega a finales de octubre o primera semana de noviembre. 

Lo más leído