​Lanzan aplicación para ayudarte a comer saludable

Aplicación permitirá que usuarios de Android e iOS elijan mejor sus alimentos
​Lanzan aplicación para ayudarte a comer saludable

​Lanzan aplicación para ayudarte a comer saludable

22 de Julio del 2015 - 10:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: El Espectador

Sin duda la llegada de los teléfonos celulares inteligentes y tabletas han permitido gran interacción de los usurarios con estos equipo por intermedio de las aplicaciones.

Entonces ya no es novedad que sistemas operativos como Android iOS te permitan descargar una gama de herramientas que pueden ayudarte a conseguir algo de manera específica o también un momento de distracción.

--- YouTube: Aprende a cargar el celular con una vela y agua (VIDEO)

Pensando en esto, Lima Orgánica, una comunidad saludable en Lima, que tiene como misión agrupar restaurantes, tiendas, marcas de productos y ferias en nuestro país, lanza una aplicación que te ayudará a alimentarte de la mejor manera mediante recomendaciones en los establecimientos antes mencionados.

En el aplicativo móvil hemos tratado de llevar toda la información de la web (www.limaorganica.pe) a un formato más sencillo, donde todos los usuarios tengan un acceso mucho más directo a la información respecto a esta gran propuesta saludable que tiene preparada para ellos todos los negocios de la Comunidad de Lima Orgánica”, afirmó Lucho Carbajal, Fundador y Director de Lima Orgánica.

Para poder descargar la aplicación ingresa AQUÍ