Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Mark Zuckerberg amenazaba con la privacidad de datos a su competencia

Correos electrónicos, chats internos, presentaciones ejecutivas, hojas de cálculo, son algunos de los documentos que el creador de Facebook tenía en su poder
Mark Zuckerberg amenazaba con la privacidad de datos a su competencia

Mark Zuckerberg amenazaba con la privacidad de datos a su competencia

17 de Abril del 2019 - 20:43 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Según el medio NBC, que cuenta con más de cuatro mil páginas de documentos filtrados, fechados entre el año 2011 y 2015, muestran cómo Mark Zuckerberg, supervisó en todo momento una serie de planes para consolidar el poder de la red social.

Y a la vez buscó activamente controlar a sus competidores , negociando el tratamiento de los los datos privados, pero en público se jactaba de proteger dichos datos.

La filtración del medio muestra como  Zuckerberg y su junta directiva compilaban información de usuarios como datos sobre amigos, relaciones, fotos, correos electrónicos, chats internos, presentaciones ejecutivas, hojas de cálculo y minutas de reuniones.

Los datos filtrados los utilizaban como herramienta de atractivo y amenaza a la hora de negociar con competidores o potenciales nuevas adquisiciones  para negociar a su favor. Y el acceso a esos datos se convertía en un premio o recompensa a la disposición de quienes se asociaban con ellos.

Lo más leído