GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 reveló hoy el último Smartphone de la galardonada familia One, el. Este competirá contra otros dispositivos del mercado debido a su diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google.

es la pionera de los smartphones pues creó el primero con Android, Windows, Android 4G y el primer dispositivo diseñado totalmente en metal”, dijo Cher Wang, presidenta y CEO de HTC.

“Hoy llevamos a la innovación a un siguiente nivel, en donde presentamos este smartphone que se destaca en un mercado dominado por compañías que controlan todos los aspectos de tu teléfono. El HTC One A9 rompe con esta tendencia al ofrecer un diseño increíble, un buen desempeño, características de software de última generación y la libertad de tomar el control total de la experiencia de tu smartphone, agregó la CEO de .

El HTC One A9, una evolución de la emblemática familia One, está inspirado en la belleza natural que nos rodea. Utiliza colores vibrantes con acabados únicos, una propuesta llamada “metalmorphics”.

Además, llega con nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera.

El elegante acabado en dos tonos, disponible en gris carbón, plateado ópalo, dorado topacio y granate intenso, es cuidadosamente cepillado con detalles precisos antes de pulir los lados; dándole tal profundidad y excelencia al smartphone que lo hace único en el mercado.

Finalmente, la impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

En cuanto al apartado de cámara, el HTC A9 llega con la principal y frontal junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo.

Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.También ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se puede guardar las imágenes en RAW– herramienta utilizada por fotógrafos profesionales – que permite tener un nivel de detalle inigualable y flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras2.

Con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.

Con HTC Zoe, de manera fácil y automática, se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional, el cual puede ser compartido con amigos y familiares en cualquier momento desde cualquier ángulo.

El HTC One A9 ofrece una excelente calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround3, entregan un sonido vibrante y envolvente similar a la música en vivo en sus auriculares, llevando el sonido de alta resolución a un siguiente nivel.

Elaborado con CAD que ofrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz - mejor que la calidad del CD- proporciona tal intensidad y profundidad como nunca antes lo escuchaste de tu colección musical. Un potente amplificador de auriculares de alto rendimiento, con el doble de potencia que otros teléfonos, ofrece más poder y un rango dinámico para que puedas oír todos los matices de tu música favorita, vídeos y juegos. Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido realmente envolvente.

Es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense. Combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional, Android Pay hace que la compra de artículos sea segura y fácil con solo presionar un botón “pulsa, paga, listo”5.

La función de Google “Now on Tap” también brinda información de manera intuitiva sobre lo que está en la pantalla; buscar una reseña sobre una película que se mencionó en un mensaje de texto, escuchar una canción mencionada en algún post o hacer la reservación en un restaurante vía correo electrónico, todo con solo presionar el botón de inicio.

Además de las nuevas características mencionadas, el HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar. Adicionalmente, el nuevo procesador del teléfono, la pantalla con tecnología AMOLED y el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida6; han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día7. Esto significa que, por ejemplo, el usuario pueda ver un video en HD por 12 horas con una sola carga.

Con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad rápida y una mejor duración de la batería. Con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.

El smartphone está disponible en las configuraciones de 16 GB y 32 GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.

El Smartphone se puede proteger con el case HTC Dot View II, disponible en colores (obsidiana, granate intenso, coral marino, azul turquesa). La cubierta, inspirada en el dot matrix, muestra notificaciones instantáneas, actualizaciones del clima, identifica llamadas y más, incluso mientras está cerrado, con un simple gesto se controla las herramientas de música, linterna, radio y grabadora de voz.

El HTC One A9 y sus accesorios estarán disponibles a nivel mundial, a través de los operadores y en htc.com, a inicios de noviembre.

TAGS RELACIONADOS