¿Qué es el e- Commerce? Conoce una herramienta para mantener el éxito de tu empresa  (VIDEO)
¿Qué es el e- Commerce? Conoce una herramienta para mantener el éxito de tu empresa (VIDEO)

La era dele- Commerce ha llevado a muchas empresas a migrar a las plataformas digitales; mientras que a otros, a tener su primer acercamiento al mundo de los negocios mediante una estrategia por medio de nuevos canales.

Nicolas Scafuro, Director General de KAYAK para América Latina, nos revela una opción en buscadores innovadora para aquellos viajeros empedernidos que buscan alternativas eficaces.

En el programa Ojo familia, el principal vocero de esta alternativa digital asegura que "el comercio electrónico es una tienda en línea que donde se puedes comprar lo que quieras, como por ejemplo, tu próximo viaje".

Además, este tipo de plataformas ayuda a vender lo que el usuario desee. "Los consumidores pueden vender lo que quieran a otros consumidores.

Hoy este tipo de compra y venta a transformado la industria del comercio como lo conocemos. "Muchas empresas tradicionales perdieron negocios a causa de esta nueva tendencia y ahora se encargan de hacer inversiones para entrar a la competencia en línea. Ahora vemos muchos líderes como Amazon, eBay que han evolucionado sus industrias con un ingreso más fuerte para entrar al mercado competitivo", cuenta Scafuro.

¿Quienes pueden entrar a este nuevo negocio? Para el experto en el tema, la buena noticia es que con el desarrollo de la gente ahora es fácil ingresar al negocio en línea, gracias a las herramientas apropiadas que se encuentran a nuestro alcance. "Esto se puede desarrollar todavía a bajo costo a pesar de que hay mucha competencia. Sin embargo, si tienes un servicio que sea muy especifico y que tiene un valor agredo muy grande, es difícil iniciar", cuenta el representante de Kayak para Latinoamérica.

TAGS RELACIONADOS