Recordemos lo que nos dejó el pasado E3 2017
Recordemos lo que nos dejó el pasado E3 2017

Estamos a unos pocos días de que inicie el E3 2018, este es un evento el cual esperamos muchos jugadores, sin importar la consola que tengamos, ya que las grandes compañías como Microsoft, Nintendo y Sony muestran lo mejor que tienen para este año y sus planes a futuro.

➽ Recordemos el E3 2017  ⇓

Microsoft - Xbox One 

Después de muchos dimes y diretes, Microsoft se animó a presentarnos a lo grande la Xbox One X, la cual catalogaron como la consola más potente del mundo. Con esta nueva revisión de la Xbox One, buscaban competir contra la PlayStation 4 Pro.

Para el E3 2018 tendremos una presentación de la nueva entrega llamada "Assassin's Creed: Odyssey"

En lo personal me emocione mucho con el anuncio de Monster Hunter World, ya que presentaba un gran salto y no solo a nivel gráfico, también en cuanto a físicas, en donde podremos ver una interacción con el entorno complejo, donde los Monstruos luchaban entre ellos y hasta llegaban a ser la Cena de otro más grande.

Nintendo con un solo trailer, que trailer, con un solo logo rompió el Internet. Una de sus míticas franquicias estaba de vuelta y solo nos dejaron ver el logo de "Metroid Prime 4".

TAGS RELACIONADOS