Recordemos lo que nos dejó el pasado E3 2017

El evento más grande de los gamers del año
Recordemos lo que nos dejó el pasado E3 2017

Recordemos lo que nos dejó el pasado E3 2017

10 de Junio del 2018 - 09:42 » Textos: Roberto Wong

Estamos a unos pocos días de que inicie el E3 2018, este es un evento el cual esperamos muchos jugadores, sin importar la consola que tengamos, ya que las grandes compañías como Microsoft, Nintendo y Sony muestran lo mejor que tienen para este año y sus planes a futuro.

➽ Recordemos el E3 2017  ⇓

Microsoft - Xbox One 

Después de muchos dimes y diretes, Microsoft se animó a presentarnos a lo grande la Xbox One X, la cual catalogaron como la consola más potente del mundo. Con esta nueva revisión de la Xbox One, buscaban competir contra la PlayStation 4 Pro.

Ubisoft no estaba pasando por una buena racha con los Assassin's Creed, incluso dejaron su plan anual de lanzamiento para esta franquicia, la cual si se notaba un gran desgaste tanto para los fans, como para el desarrollo de la propia franquicia. Por eso una de las grandes sorpresas del E3 fue "Assassin's Creed Origins", el cual ha devuelto la magia a esta franquicia.

Para el E3 2018 tendremos una presentación de la nueva entrega llamada "Assassin's Creed: Odyssey"

Los Zombies no quieren morir en el olvido, en State of Decay 2 podremos enfrentarnos contra ellos y en 4K. Una propuesta que ha resultado interesante y la cual nos plantea la pregunta ¿Podremos sobrevivir a una horda de Zombies?

Otra Joya que presento Microsoft, fue un juego que tanto esperábamos. Goku y sus amigos vuelven, para hacernos disfrutar como niños en sus enfrentamientos épicos y con un Genial 2.5D

Sony - PlayStation 4

Desde el primer Monster Hunter el cual fue lanzado en PlayStation 2, en un lejano 11 de marzo del 2004, la franquicia en cada juego fue superándose, dejando la valla cada vez más alto. También han tomado riesgos con un sistema de peleas más avanzado, mejorando la interacción con el entorno y otras mecánicas que hicieron al juego sentirse lo más real posible.

En lo personal me emocione mucho con el anuncio de Monster Hunter World, ya que presentaba un gran salto y no solo a nivel gráfico, también en cuanto a físicas, en donde podremos ver una interacción con el entorno complejo, donde los Monstruos luchaban entre ellos y hasta llegaban a ser la Cena de otro más grande.

Después de muchos años, Sony nos presenta un nuevo juego de Kratos, en donde tendrá que enfrentarse a algunos dioses Nórdicos mientras va acompañado de su hijo.

Destiny 2 llegaba a PlayStation 4 con contenido exclusivo de forma temporal, también nos presentaba un futuro siniestro y oscuro, en donde toda esperanza y luz fue extinta. La historia prometía mucho.

El nuevo juego de Spider-Man ya había sido anunciado en el E3 2016, pero en esta ocasión nos presentaba un extenso Gameplay.

Detroit: Become Human nos presenta un mundo en donde los robots comienzan a tomar conciencia, en donde podremos tomar decisiones en tiempo real, el cual afectara al desarrollo de la historia, en ese momento no se conocía fecha de lanzamiento.

Nintendo - Nintendo Switch

Tras el fracaso catastrófico de la Nintendo Wii U, en el E3 del 2017 necesitaban reforzar lanzamientos y afianzar bien ese año, ya que la Nintendo Switch fue lanzada unos pocos meses antes (3 de marzo 2017), si bien The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue un gran lanzamiento, tenían que asegurar el resto del año. Un Nintendero no solo vive de Link, Zelda y Ganon.

Nintendo con un solo trailer, que trailer, con un solo logo rompió el Internet. Una de sus míticas franquicias estaba de vuelta y solo nos dejaron ver el logo de "Metroid Prime 4".

Mario + Rabbids Kingdom Battle es probable que sea el peor secreto guardado, pero Ubisoft se lució con este juego, alejándose de su racha de malas decisiones y cerrando la boca a todos. Si en una primera instancia la combinación de Rabbis y el mundo de Super Mario parecen incompatible, este juego demostró lo contrario, dejándonos una joya de aventuras alocadas.

Super Mario Odyssey se presentó, el cual quedo nominado para el GOTY 2017 (Game of the Year), Nintendo logro enfrentar a sus fans ya que también salió nominado y ganador al GOTY 2017 el genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pokémon para Nintendo Switch era uno de los anuncios más esperados para el E3 2017, pero Game Freak y Nintendo decidieron no mostrar nada y solo mencionar que estaba en desarrollo.

Lo más leído