Del 14 al 16 de noviembre, y en su séptima edición, regresa con muchas novedades el festival de gamers y tecnología MásGamers Tech, considerado como uno de los eventos más importantes del país en el rubro.

El evento sirve como plataforma para que las empresas más importantes de la industria anuncien sus productos, tendencias tecnológicas y de entretenimiento digital para la región latinoamericana.

Los visitantes podrán disfrutar de un gran número de torneos, exhibiciones, actividades y conferencias, además de las novedades que traerán los expositores en esta nueva edición.

Por otro lado, se realizará un concurso de Cosplay Gamer, presentaciones musicales de videojuegos en vivo, venta de merchandising, comics, juegos en exhibición, máquinas de arcade de juego libre para todos los visitantes y entrada a torneos.

Marcas como Sony PlayStation, Axeso5, Thermaltake, Blizzard Entertainment, Gigabyte, Kingston HyperX, la Cámara de Comercio de Lima, MSI, Western Digital, Asus, NVidia y Seasonic presentarán sus nuevos productos y tendencias para la próxima temporada.

También se realizará el torneo Copa América Starcraft II, organizado por Blizzard Entertainment y Local Strike, cuya final se dará dentro del evento, premiando a los ganadores.

La cita es en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

NOTAS RELACIONADAS:

-

-

-

TAGS RELACIONADOS