Reportan en Taiwán la primera explosión del IPhone 8 (FOTOS)

El dispositivo de Apple tiene recién una semana en el mercado asiático
Reportan en Taiwán la primera explosión del IPhone 8 (FOTOS)

Reportan en Taiwán la primera explosión del IPhone 8 (FOTOS)

29 de Septiembre del 2017 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia

Pese a que solo hace una semana llegó al mercado asiático, las cifras señalan que el nuevo producto de Apple ha caído perceptiblemente en la apreciación de los usuarios, esto porque fue reportado en Taiwán la primera explosión del IPhone 8, según informó el portal Shanghaiist.

El desperfecto ocurrió en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán (China), cuando una mujer de apellido Wu puso a cargar su dispositivo tres días después de haberlo adquirido. En su testimonio, Wu dijo que un par de minutos después de conectar el smartphone a la red eléctrica, este estalló. 

No obstante, imágenes difundidas en internet revelan que el teléfono no se partió, solo se desgajó, separándose la pantalla del marco del dispositivo, presuntamente por el calentamiento y la dilatación de la batería. 

Por el momento, Apple no ha dado explicación alguna respecto al porqué de esta explosión. Sin embargo, según la información de Shanghaiist, las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus serían suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7, retirado del mercado el año pasado por las numerosas explosiones que registraron sus baterías

LEA TAMBIÉN:

Twitter amplía a 280 caracteres el límite por mensaje. Entérate por qué

Dos peruanas integran lista de latinos más influyentes en el mundo de la tecnología

Lo más leído