Lo mejor de la conferencia de Bethesda en el E3 2018
Lo mejor de la conferencia de Bethesda en el E3 2018

En este año las compañías se han lanzado con todo, Xbox mostró toda su artillería y dejó un mensaje claro, que están para quedarse y seguir cumpliendo con sus jugadores.

Muchos jugadores esperaban detalles nuevos del Fallout 76 y tal vez una pequeña mención de un nuevo The Elder Scroll, pero Bethesda mostró el amor que tienen a la hora de desarrollar videojuegos y su genialidad. Para calentar motores hicieron un pequeño repaso del E3 2017, tras finalizar anunciaron que estaban en el Primer puesto del Ranked mundial de Publisher, un logro nada despreciable.

Tras eso presentaron más información sobre el esperado Fallout 76 y un vistazo al Rage 2, pero Bethesda no estaba conforme con esto y mostró más.

Rage 2

Ya son algo de siete años tras la primera entrega de Rage. Este juego postapocalíptico nos dejó con ansias de ver más y en este E3 2018 se presentó un nuevo tráiler y gameplay de Rage 2 ya hace un mes que anunció esta secuela, pero sin dejarnos mayores pistas. En este nuevo gameplay podemos ver a Walker buscando un extraño artefacto, el cual le va ayudar en su misión para derrotar al Authority.

Lo bueno es que si tienes progreso en algún dispositivo, podrás pasar ese progreso a las consolas mencionadas.

Y al ritmo de "You Spin Me Round", nos presentaron el nuevo DLC "Mooncrash", el cual aseguran que es una nueva forma de explorar Prey, en donde los botines y enemigos cambian cada vez que uno lo juega, llegando a ser algo infinito. Este contenido tiene un costo de $19.99 /€19.99/ S/.64.90 (Steam).

El juego estará enfocado en la supervivencia y el cooperativo, tendremos la posibilidad de reclamar silos nucleares y si preferimos podemos jugar en solitario. Se tiene previsto que salga el 14 de noviembre del 2018.

Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido será la hora de reconstruir. No solo las paredes, los edificios, también los corazones, los espíritus y, en definitiva, la propia América. 

Con la llegada de The Elder Scrolls Online, sentía que este sueño más difícil de cumplir, pero por fin tenemos un pequeño tráiler, en donde vemos un paisaje lleno de montañas, mar y un hermoso cielo azul. Entre las montañas se ve una edificación, pero por el momento no tenemos mayores detalles, solo que está en "pre-producción".

TAGS RELACIONADOS