Los Samsung Galaxy S10 ya están en Perú: conoce los precios de venta
Los Samsung Galaxy S10 ya están en Perú: conoce los precios de venta

realizó por todo lo alto la presentación de su nueva línea de smartphones en un evento mundial denominado Unpacked y una de las novedades del mismo fue el lanzamiento de la nueva familia  Galaxy S10, conformada por el S10, el S10 E, el S10 Plus y el S10 versión 5G. Tres de estos equipos ya están a la venta en nuestro país con los siguientes precios de venta.

Samsung Galaxy S10e

Quizá el modelo “e” del S10 sea el más buscado en el Perú debido a que combina todo lo bueno de la gama alta de Samsung con un precio más accesible. El S10e mantiene una vibrante pantalla AMOLED de 5.8”, una cámara principal dual de 12 MP y 16 MP con lentes angulares, una cámara frontal de 10 MP, un procesador Exynos 9820 y 8GB de RAM. Todo esto acompañado de una batería de 3100 mAh y Android Pie 9, hace del S10e una de las opciones más populares de toda la línea Galaxy.

PRECIO: Desde S/ 2,789 – Colores disponibles: Negro, verde, blanco y amarillo.

Samsung Galaxy S10

El clásico Galaxy S10 rompe esquemas al tener una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas que cubre prácticamente todos los bordes del dispositivo. Además, posee bordes de aluminio, tres cámaras principales, batería de 3400 mAh, procesador Exynos 9820, 8GB de RAM, protección Gorilla Glass, certificación IP68 resistente al agua y polvo, entre otras características. Sin duda, uno de los dispositivos más completos del mercado.

PRECIO: Desde S/ 3,289 – Colores disponibles: negro, blanco y verde.

Samsung Galaxy S10+

Finalmente, el S10+, el modelo superior de la línea Galaxy, tiene un diseño premium donde resalta la gran pantalla de 6.4” con dos cámaras frontales, de 10MP y 8MP respectivamente, colocadas en la parte superior derecha de la pantalla. Además, un gran procesador Exynos 9820 con 12GB de RAM, tres cámaras principales, batería de 4100 mAh, carga rápida inalámbrica y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, entre otras características.

PRECIO: Desde S/ 3,649 – Colores disponibles: negro, blanco y verde.

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción”, indicó Alejandro Osores, Country Manager de Linio Perú.