Una filtración ha dado a conocer algunas posibles características del Galaxy S5, nuevo equipo que la empresa Samsung prepara para el mercado de los smartphones.

El nuevo móvil de la compañía surcoreana no solo tiene como punto fuerte su amplia pantalla sin bordes, sino también una resolución altísima gracias a la tecnología 2K (1440 x 2560 pixeles con una densidad de 560 ppi).

Las 5.25 pulgadas de pantalla tendrán alta calidad de imagen, superior a la tecnología HD, lo cual permitirá a los usuarios apreciar mejor su material multimedia y gráfica general.

Asimismo, se sabe que el móvil poseerá un procesador de cuatro núcleos 2.5GHz, 3GB de RAM, así como la capacidad de conectarse a redes 4G de internet.

Por otra parte, la cámara que posee tendrá entre 16 y 20 megapíxeles, una de las más poderosas del mercado, mientras que la batería, ultra delgada, será de alta duración.

EL DATO

El Samsung Galaxy S5 será presentado en el evento "Unpacked5" que se realizará en Barcelona el 24 de febrero de este año. En el cartel promocional se ve que las opciones de este móvil siguen creciendo.