GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una buena noticia para los amantes de la tecnología. El sitio  informó algo que parece más que interesante. Los hologramas podrían llegar a la telefonía móvil, esto gracias a una patente de la compañía 

Sucede que la empresa  incluiría la tecnología con hologramas en los teléfonos móviles, pero no en un futuro cercano, sino que forma parte de eventuales planes a futuro.

El fabricante de Corea del Sur, según se explica en , presentó en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) una serie de documentos que detallan las bondades de un capaz de proyectar imágenes holográficas por encima de su pantalla. De esta manera, uno de los grandes elementos de la ciencia ficción desde hace muchos años, podría estar en nuestras manos en algunos años.


Pero cabe destacar que la presentación de patentes no implica que desarrollará efectivamente el producto detallado. No obstante, el la empresa asiática investigue esta tecnología implica los grandes planes que tiene pensados para los móviles.

TAGS RELACIONADOS