Samsung presentó el Galaxy Note 4 en Perú (VIDEOS)

El equipo mejora considerablemente la imagen que presenta, mantiene el diseño elegante, reduce su peso y su grosor, y saca provecho de la última tecnología en cámaras.

07 de Noviembre del 2014 - 04:44 » Textos: O. Flores Caycho / Edición de video: G. Fernández

Finalmente ha llegado a nuestro país. En un evento que tuvo lugar en los interiores de CasaCor, la empresa Samsung mostró al público peruano su más reciente ingreso al mercado nacional: el Galaxy Note 4.

El equipo mostrado por los especialistas presenta diversas mejoras, especialmente en la conexión entre el smartphone y el S-Pen, lo que redefinirá tu experiencia de navegación.

Por: O. Flores Caycho (@oflorescaycho)

En primer lugar, observamos un equipo elegante a la vista y bastante cómodo al tacto que posee una pantalla de alta calidad y gran espacio para trabajar. Con 5.7 pulgadas, tenemos frente a nosotros una Quad HD Súper AMOLED, una de las últimas tecnologías en el mercado, la cual ofrece colores más nítidos e imágenes casi reales.

El equipo se une también al grupo de los más delgados del mercado, con apenas 8.5 milímetros de grosor, y un peso de 176 gramos.

Con lo que respecta a la cámara, Samsung ha puesto empeño en aumentar las ventajas de esta función, con una cámara principal de 16 megapíxeles con tonos enriquecidos, así como una cámara delantera de 3.7 megapíxeles que permite selfies panorámicos de entre 90 y 120 grados.

Estabilizador inteligente de imagen, opción de multiventanas mejorada, carga rápida y mucho más, completan los beneficios que este smartphone trae a tu vida.

SU ACCESORIO

El segundo punto fuerte del Galaxy Note 4 llega gracias a su S-pen y la interacción que logra con este accesorio complementario. Como recordará, este equipo se caracteriza por permitirnos trabajarlo como si fuera una libreta de anotaciones, y es por eso que la empresa ha decidido duplicar la sensibilidad del lápiz cuando se realizan trazos en la pantalla, a fin de que el usuario sienta como si realmente estuviera escribiendo sobre papel.

Además, ahora también podrás hacer uso de este accesorio para la función "Selección inteligente", la cual se activa presionando un botón en el S-pen. Esta opción te permite realizar selecciones precisas de imágenes y texto, para luego digitalizar estas capturas. De esta manera, podrás editarlas por completo, o enviarlas directamente por correo electrónico, redes sociales y más.

EL EXTRA

El Galaxy Note 4 no fue el único equipo que conquistó el evento. Joseph Park también el sofisticado Gear S, el reloj inteligente de la empresa, que posee ahora una pantalla más amplia, funciones independientes a las de tu smartphone, una amplia memoria interna y todo lo que necesitas para tu día a día cuando de aplicaciones se trata.

El Samsung Galaxy Note 4 se venderá en nuestro país desde el 30 de octubre en dos colores: blanco y negro.

Puede ver las fotos del evento en nuestra galería.

Lo más leído