Seis aplicaciones en Android para convertir tus fotos en divertidos animes
Seis aplicaciones en Android para convertir tus fotos en divertidos animes

Esta nota está dedicada a los amantes de los y a las personas que les encanta personalizar sus fotos para compartir en las redes sociales, ya que te brindaremos una lista de las mejores aplicaciones que podrás encontrar en Android para lucir como tu personaje favorito japonés.

Cabe mencionar que estas apps de son gratuitas, por lo que no tendrás ningún inconveniente a la hora de descargarla en tu celular, tablet o cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo mencionado.

Crear anime manga avatar

Que no te deje sorprender su nombre largo, ya que esta app realmente funciona y puede darles un estilo único a tus fotografías al convertirlas en un anime. Esta aplicación tiene la opción de poder cambiar el color de los ojos.

Cámara Filtro Manga

Estaapp cuenta con filtros muy fáciles de utilizar, pero la mayoría son en blanco y negro, así que no tienes mucha variedad, pero los efectos son muy sorprendentes.

Otaku Camera Photo Editor

Esta app tiene la versatilidad de poder convertir tus fotografías en tus héroes de animes favoritos. La aplicación cuenta con una función muy interesante, ya que podrás tomarte un selfie, luego automáticamente tu imagen se convierte en un anime.

MANGAkit – photoeditingtool

Esta app permite combinar texturas y tintas en una misma imagen de tu galería de fotos. También puedes añadir puntos y rayas para darle un efecto más real.

Manga Creator

En esta app podrás editar tus fotos muy fácil y dinámico. Tienes opciones de manga real, caricatura, anime y dibujo. Recuerda que puedes combinar todos en una foto, no hay límite para tu imaginación.

ToomCamera

Aquí podrás editar tus fotos y videos para convertirlos en una caricatura en vivo, además tiene la opción de transformar tus imágenes en cómics.

TAGS RELACIONADOS