Siete curiosas maneras de transportar droga, según los narcotraficantes
Siete curiosas maneras de transportar droga, según los narcotraficantes

Sin duda, el negocio de la droga debe ser considerado uno de los más rentables pero a su vez muy peligroso. Los narcotraficantes son conscientes de esto y es por ello que elaboran mil y una forma de transportar esta ilícita sustancia de cualquier forma.

Desde drones hasta frutas, cualquier método es valido si este logra pasar todos los controles de seguridad. 

Palomas: 

Este método es algo novedoso. Luego de ser rigurosamente entrenadas, las palomas son capaces de transportar minúsculas cantidades de droga. 

Botella de alcohol:

La cocaína liquida es otra de las opciones que tienen los narcotraficantes para trasportarla metida en botellas de alcohol sin levantar sospechas. 

Zapatos:

Se ha vuelto constante colocarlo en la suela de los zapatos y camuflarlo de esa manera. Las autoridades ya lo tienen muy sabido.

Drones:

Esta tecnología no le ha sido aneja a los narcos. Debido a sus dimensiones, estas aeronaves no tripuladas pueden escapar a los controles como los  radares.

Juguetes:

Una forma de desviar la atención de las autoridades, los narcotraficantes implementan juguetes para no levantar sospechas. 

Submarino:

Esta curiosa manera de trasportar droga de un país a otro suele ser de las más efectivas. Por debajo del agua, a miles de pies de profundidad, el submarino logra pasar cualquier control que pueda ver en el mar. 

Bebes: 

Esta forma, aunque suene indignante, es cierta. Los narcotraficantes con tal de pasar esta ilícita sustancia son capaces de todo. Hace poco se vio un caso en el cual una madre con su bebe pasaban por el aeropuerto cuando de pronto las autoridades se dieron cuenta que en la bolsa del bebe, el cual contaba con pañales, biberones entre otros artículos, se hallo dos kilos de cocaína con un valor de $218,000.

TAGS RELACIONADOS