¿Quieres conseguir pareja? Facebook te ayudará a cumplir tu objetivo

La red social ha implementado una herramienta en la que los usuarios podrán crear por separado un “perfil de citas” distinto del perfil de su página.
¿Quieres conseguir pareja? Facebook te ayudará a cumplir tu objetivo

¿Quieres conseguir pareja? Facebook te ayudará a cumplir tu objetivo

11 de Noviembre del 2018 - 21:05

Tinder tiene los días contados. Facebook acaba de lanzar un nuevo servicio para buscar parejas llamado “Facebook Dating. Hace algunos meses se activó para Colombia y ahora está disponible en Canadá y Tailandia.

El nuevo servicio consiste en que los usuarios podrán crear por separado un “perfil de citas” distinto del perfil de su página, fue de la vista de sus contactos.

La empresa de Mark Zuckerberg sugerirá posibles empatías entre los usuarios quienes compartan los mismos gustos en diversos temas como música, películas, series, entre otras cosas. Cabe mencionar que esta plataforma fue diseñada para encontrar al amor de tu vida o a un fiel amigo que te acompañe cuando más lo necesites.

Facebook Dating ofrecerá solo conversaciones mediante textos entre las personas que tengan las mismas preferencias con la meta de minimizar encuentros causales y favorecer relaciones duraderas.

El servicio “importará” la edad y ubicación del usuario de Facebook a esta nueva plataforma para tratar de reducir el riesgo de “catfishing”, es decir que alguien presente identidad falsa con motivos de robo o extorsión.

Se especula que para el próximo año todos los perfiles de los peruanos ya tengan habilitado esta plataforma y así poder expandir tu red de amigos virtuales.

Lo más leído