Souncloud propone una lista de DJ’s de música electrónica peruana
Souncloud propone una lista de DJ’s de música electrónica peruana

Soundcloud ha propuesto una reinvención en su manera de escuchar la música online. Desde el mes de julio el público nacional podrá descubrir los estilos de la música electrónica peruana con materiales exclusivos para los aficionados. 

Los mejores exponentes de la música electrónica peruana se reúnen en una plataforma digital promovida por Absolut Sounds. Esta iniciativa de la reconocida marca de vodka y la plataforma digital almacena exclusivos set lists de los DJ’s más destacados del Perú.

La primera lista de reproducción estará disponible a partir del 6 de Junio. Para escuchar los sets de cada DJ es necesario ingresar a la web de Soundcloud o descargar la aplicación móvil en Play Store y App Store, y buscar Absolut Sounds.

Entre los DJ’s que estarán disponibles en Absolut Sounds destacan Arístidez, Diego Hidalgo, Hernán Villanueva, Mari Ya y Holy Six.

“Absolut Sounds busca ofrecer contenido de valor al público objetivo y contribuir con la difusión del trabajo de exponentes nacionales”, destacó Marilia Paz Soldán, brand manager de White Spirits.