Los problemas en esta red social se empezaron a reportar desde las 10 de la mañana en países como EE.UU., Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido. (Photo by Martin BUREAU / AFP)
Los problemas en esta red social se empezaron a reportar desde las 10 de la mañana en países como EE.UU., Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido. (Photo by Martin BUREAU / AFP)

Tras la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, ahora TikTok también presenta problemas para ingresar a su plataforma y en el sitio web en general.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web , que monitorea los problemas de los distintos sitios web y redes sociales, TikTok comenzó a presentar problemas desde las 10 de la mañana y, según las publicaciones de los usuarios en esta página web, el impasse ocurrió en países como EE.UU., Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido.

En TikTok, un 50% de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 24% al sitio web y un 26% a la conexión con el servidor.

OTRAS REDES

  • Según DownDetector, en Instagram, un 44% de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 29% al sitio web y un 27% a la conexión con el servidor.
  • En cambio, un 82% de los problemas en Facebook ocurrieron en el sitio web, 10% en la conexión del servidor y 8% en la aplicación.
  • En WhatsApp los problemas se suscitaron en la aplicación 82%, conexión del servidor 32% y en el envío de mensajes en un 26%.

PIDEN COMPRENSIÓN

Tanto Facebook e Instagram han utilizado sus cuentas de Twitter para informar el estado en el que se encuentran sus plataformas.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”, informó Instagram.

Mientras que Facebook explicó: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

VIDEO RECOMENDADO

Whatsapp: Cómo ocultar tu foto de perfil y conexión a una sola persona
Aprende a ocultar tu foto de perfil, conexión y demás información a una sola persona



TAGS RELACIONADOS