Usuarios de Twitter reportan la caída del servicio.
Usuarios de Twitter reportan la caída del servicio.

Usuarios de diversas partes del mundo han reportado la caída de y vienen indicando los errores que presentan en el sitio web de la plataforma.

A través de la página Down Detector, miles de personas vienen reportando que el sitio web de la plataforma está con errores, negando el ingreso a los usuarios o impidiendo realizar publicaciones.

De momento, los usuarios reportan problemas en las aplicaciones para iOS, iPadOS y Android, pero el percance se ha extendido hasta Tweetdeck y servicios de terceros.

Asimismo, el sitio Down Detector muestra que los problemas de conexión en el servicio abarcan gran parte de Europa, ambas costas de Estados Unidos, Japón y países de la región latinoamericana, incluyendo al Perú.

Vale señalar que en el caso de Perú, los problemas comenzaron a reportarse desde las cuatro de la tarde aproximadamente.

Cabe mencionar que a lo largo de 2020, las plataformas sociales más populares del momento han presentado varias caídas a nivel global.

Sin embargo, Facebook e Instagram son los casos más reiterados, pues los problemas de Twitter suelen estar ligados a territorios específicos.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Brasil: los reclamos que hubo en el Estadio Nacional

Los reclamos que hubo en el estadio Nacional. (Video: Twitter)
Los reclamos que hubo en el estadio Nacional. (Video: Twitter)

TAGS RELACIONADOS