​Usuarios afectados por repentina caída de Youtube y Google
​Usuarios afectados por repentina caída de Youtube y Google

Este sábado 2 de junio los usuarios de distintas partes del mundo se han visto sorprendidos por la repentina caída de .

El portal Downdetector informó que los lugares más afectados por este problema fue en el este y el noreste de los , es decir, ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond y Pittsburgh.

Mientras que en , se reportó este inconveniente en Monreal, Toronto, Quebec y Halifax.

El mencionado medio indicó, además, que las fallas en Youtube también ocurrió en el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia, en la zona de Moscú.

Google, por su parte, registró caídas en California, Texas y Chicago en los Estados Unidos. Asimismo, en el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israel.

Los problemas más reportados sobre Youtube -según Downdetector-, se basa en la reproducción de videos y el acceso a la web.

Los usuarios, a través del Twitter, manifestaron que las fallas ligadas a Google se registraron en algunos servicios que brindan como su motor de búsqueda, Google Drive, Gmail, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta caída. El equipo de Youtube en su cuenta de Twitter, dejó el siguiente mensaje: "No se está cargando o usted está experimentando mensajes de error, ¡estamos trabajando para solucionarlo!" 

Países de Latinoamérica no se han visto afectados por estas fallas.