GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los famosos audios de  llegaron en el 2013 y y cada vez son más usados por los usuarios a la hora de chatear con sus contactos. Ahora también ya es posible cambiar la voz en los mensajes de audio de WhatsApp y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Existen varias aplicaciones que te permiten usar diferentes filtros para cambiar el tono de tu voz y lograr una experiencia más divertida. Estas apps están disponibles tanto para usuarios con dispositivos móviles  como , y lo mejor es que son totalmente gratuitas.

Para celulares Android

Para celulares con sistema operativo Android, se debe descargar de  Play la aplicación “Modificador de voz”. Una vez instalada, se debe pulsar la opción “Grabar audio” y luego de grabar se desplegará un listado con los filtros que puedes utilizar.

La aplicación cuenta con más de 40 filtros de voz que pueden aplicarse tanto a los mensajes que se envían como a los que se recibe. Entre ellos podrás encontrar voz de un bebé, una ardilla, un robot, un marciano, un extranjero y hasta de un borracho.

Cabe resaltar que es necesario "Guardar" el filtro y después seleccionar la opción “Compartir”, donde elegirás la aplicación de WhatsApp para poder enviar el audio a los contactos que desees.

Para celulares iOS

Para los usuarios de iPhone, la aplicación recomendada es “Voice Changer Plus” que se puede descargar desde el App Store. 

Al igual que la app para Android, “Voice Changer Plus” permite modificar tu voz en los audios enviados y recibidos agregándoles un efecto de sonido. 

En este caso, se debe elegir primero el efecto que prefieras y luego grabar tu mensaje de voz. Finalmente, pulsas el botón "Compartir" para pasar el curioso audio a tus contactos.