WhatsApp Web podrá funcionar sin necesidad de tener tu celular conectado a internet (FOTO)
WhatsApp Web podrá funcionar sin necesidad de tener tu celular conectado a internet (FOTO)

El popular servicio de mensajería, , continúa sorprendiendo a los usuarios con sus nuevas actualizaciones. Esta vez, se anunció que el servicio web de la aplicación funcionará sin necesidad de tener el celular conectado a internet.

Según el portal WABEtaInfo, WhatsApp Web dejará de depender de la conexión de  del celular, así podrás seguir conversando pese a que se acaben los datos o la batería de tu móvil.

El medio informó en su cuenta de  que este nuevo sistema será exclusivo de Windows bajo la aplicación UWP (Universal Windows Plataform). Sin embargo, también podría llegar luego a macOS, pero se trabajará inicialmente con el otro popular SO.

Por otro lado, otra de las novedades que prepara WhatsApp es poder abrir la aplicación de mensajería en varios celulares a la vez.

Según el mismo portal especializado en el tema, los desarrolladores del servicio ya se encuentran trabajando para poder tener una cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono en todos los dispositivos que quieras independientemente de si son celulares , iPhone, computadoras o tabletas.