Manuel Liendo Razuri "se enfrentó" a Toretto de “Rápidos y Furiosos” y esto es lo que sucedió (VIDEO)

Un nuevo viral recorre Facebook y sería el 'enfrentamiento' entre Manuel Liendo Razuri y Toretto de “Rápidos y Furiosos”

24 de Septiembre del 2018 - 10:02

¡Viral a la vista! Hace algunas horas se viene viralizando un divertido y desconcertante video en Facebook en el que podemos ver a Manuel Liendo Razuri, el polémico conductor que saltó a la fanma en las redes sociales por amenazar con un arma a un joven y a Toretto, protagonista de la película “Rápidos y furiosos”.

En el video viral de Facebook podemos ver primero a Toretto en una de las escenas más conmovedoras de “Rápidos y Furiosos”, de fondo musical se escucha “SeeYouAgain”, luego en un instante la música se corta y aparece Manuel Liendo Razuri y su auto gritando a diestra y siniestra.

“Baja pues, baja”, es lo que se escucha de la boca del polémico conductor. Torreto queda impactado ante la amenaza. El video es solo una creación de un usuario de Facebook que domina muy bien los programas de edición.

"Mi homenaje al señor del escupitajo: Manuel Liendo Razuri", se puede leer en la descripción que colocó el cibernauta en el video viral de Facebook.

Lo más leído