Este truco para estacionar se ha vuelto viral en TikTok porque clama que "lo hemos estado haciendo mal" (Foto: CLA)
Este truco para estacionar se ha vuelto viral en TikTok porque clama que "lo hemos estado haciendo mal" (Foto: CLA)

Un video en se volvió viral por sugerir un nuevo sistema sobre cómo los conductores deben usar los espacios de estacionamiento, argumentando que los conductores deberían estacionar encima de la línea.

Si bien el método proporcionaría a todos el espacio suficiente para entrar y salir de sus , algunos argumentaron que no resolvería el problema de que a algunos conductores no les importa qué tan cerca se hayan estacionado de otros.

Un usuario de llamado publicó estas imágenes que filmó en un estacionamiento en su cuenta con la leyenda “Cómo estacionar correctamente en un lugar de estacionamiento”.

@bigbruva_77

How to properly park in a parking space ##educationtiktok ##learnintiktok ##lifehack ##fypシ ##BombPopAwards

♬ original sound - BigBruva🎙

En el video, muestra que todos los autos en el estacionamiento están estacionados directamente en la línea izquierda del lugar de estacionamiento, en lugar de en el centro como se acostumbra en todas partes del mundo.

Esto significa que cada automóvil está espaciado uniformemente, lo que proporciona un amplio espacio en ambos lados para que las personas entren o salgan de los vehículos. Una leyenda colocada sobre el metraje dice “Lo hemos estado haciendo mal todo el tiempo”.

En las imágenes, ninguno de los autos tiene placas de matrícula y la narración dice que se filmó en un lote donde se recogen los , lo que sugiere que todos los vehículos en este lote fueron estacionados por la misma persona.

@bigbruva_77

Reply to @ixionx ##educationtiktok ##learnintiktok ##lifehack ##fypシ ##questions ##answersquestions ##viral

♬ original sound - BigBruva🎙

En un video de seguimiento, reconoció que la idea no funcionaría porque la gente cometería errores. Sin embargo, lo defendió como algo diferente a solo estacionarse en el centro que podría ser interesante probar en un lugar real.

Según él, la gente tiene que adivinar el espacio a la hora de aparcar en el centro mientras que, en su versión, los conductores sabrían si han aparcado en la línea o no, dejando espacio para los otros conductores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Honesto desde la infancia: niño es viral luego de pedir unas naranjas antes de intentar agarrarlo sin permiso [VIDEO]
El niño encontró naranjas en un camión volcado y decidió preguntar los precios de estas antes de hurtarlas aprovechando el derrumbe