El reconocido cantautor, poeta y guitarrista cubano Silvio Rodriguez recibirá un concierto tributo muy especial en honor a su cumpleaños de la mano de Silvio a la Carta, agrupación musical reconocida por el mismo trovador.

Silvio a la Carta es una agrupación que nace en 1994 que nace como una forma de llevar la música del cantautor cubano, cuya música y poesía es un invalorable patrimonio cultural y humano. La banda esta conformada por Caroline Cruz; Fabrizio Sotelo; Juan Carlos de la Torre; María Luisa Benavides y Piero Mercado, además de haber contado entre sus miembros a músicos como Lucho Quequezana y Miryam Quiñones. El conjunto no solo toca temas versionados del trovador; sino que también cuenta con temas propios.

Maya Benavides, fundadora del proyecto, nos comenta: “Tocar este 30 de noviembre, luego del cumpleaños de Silvio, es muy especial porque podremos rendirle el tributo que merece al ser una figura imprescindible en la música para más de 3 generaciones de oyentes, ese día canciones como Ojalá; Oleo de mujer con sombrero, Quien fuera y muchas otras mas estarán presentes; junto a temas de nuestro nuevo disco Canto Arena”. “Tocar en Cocodrilo Verde se siente para nosotros como volver a casa y en este concierto más aún; por eso esperamos que el público disfrute del espectáculo tanto o más que nosotros” finalizó.

El concierto se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre a las 8:30 p.m. en el lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores). Entradas tienen un costo de 45 soles y se pueden adquirir al teléfono +51 978 251 754.