Entrenador del FBC Melgar, Pablo de Muner. (Foto: Difusión)
Entrenador del FBC Melgar, Pablo de Muner. (Foto: Difusión)

Luego de la tercera derrota en cuatro partidos de este torneo Apertura de la Liga 1, el entrenador del FBC Melgar, Pablo de Muner, descartó pensar en la renuncia, ya que consideró que en ningún partido fueron superados por sus rivales.

Perder la clasificación a la Copa Libertadores y tener un mal comienzo, explicó que fueron por detalles que se escapan de las manos, sin embargo, bajo la convicción del cuadro rojinegro y el trabajo en equipo, esperan salir adelante.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar no sale de perdedor y esta vez cayó 2-0 con Universitario en el Torneo Clausura de la Liga 1

“Siento que cuando nos toque perder de manera que los rivales nos supere y muestren mejores condiciones que las nuestras, por ahi si podría empezar analizarlo (...) Me costó mucho llegar a este club, tengo la convicción que hay material y que vamos a salir adelante y que este plantel va pelear cosas importantes, el día que pierda eso, seguramente me pondré a pensar que de un paso al costado”, indicó el estratega argentino, luego del partido contra Universitario que terminó venciendo por 2-0.

El mediocampista Alexis Arias aceptó que se debe mejorar en algunos aspectos, pero asegura que se puede revertir el resultado como sucedió en años anteriores.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 9 equipos disputarán el campeonato de Primera División en la Liga de Fútbol del Cercado desde marzo

El futbolista admitió que estuvieron mejor en el tiempo hasta que llegó el penal, no obstante, se cometieron los mismos errores, que costó puntos.

Todos nosotros que formamos parte del club, somos responsables, nadie hecha la culpa a nadie y lo que debemos hacer es corregir y que esos detalles no vuelvan a pasar”, ratificó.

Asimismo, ambos lamentaron y condenaron la trágica noticia del fallecimiento de un niño por una pelea entre barras.

VIDEO RECOMENDADO: