¿"Neymar" está detenido en una comisaría? hinchas peruanos felices por esta foto viral (FOTOS)
¿"Neymar" está detenido en una comisaría? hinchas peruanos felices por esta foto viral (FOTOS)

El  viene generando muchas expectativas entre los hinchas peruanos, quienes saben que la participación de la estrella de fútbol  podría ser la piedra en la zapato para la selección peruana en el encuentro de hoy.

Ante esta preocupación, los hinchas de la 'bicolor' viralizaron una jocosa imagen que muestra a un hombre vestido con una camiseta de Neymar sentado en una comisaría peruana, en la que estaría aparentemente detenido.

Los hinchas compartieron esta fotografía en las redes sociales con los siguientes mensajes "TRANQUILOS, ya ganamos! Viva la Policía del Perú. #PeruVsBrasil", "Neymar está detenido. No perdamos la fe".

También puedes ver 

Foto: Twitter

No cabe duda que los hinchas son muy creativos para alentar a la selección peruana que tendrá la dura tarea de marcar a Neymar y Coutinho, algo complicado,pero se espera un buen desempeño de todos los jugadores nacionales.

También puedes ver 

Ahora la selección peruana está a solo tres puntos del quinto puesto y de la zona de repechaje, que actualmente ostentan Chile y Ecuador con 17 unidades.El técnico Ricardo Gareca hizo ayer su último ensayo en el Nacional y luego concentró al equipo. El “Tigre” solo tiene una duda para armar el once que chocará con el “Scratch”: quién estará delante de Aldo Corzo en la banda derecha. Todo indica que quien jugaría en esa posición sería Andy Polo.