Temas

Selección peruana: así celebró la blanquirroja su histórico triunfo ante Ecuador (FOTOS Y VIDEOS)

Luego del encuentro en Quito, los seleccionados se mostraron emocionados y fueron recibidos como héroes en el hotel

05 de Septiembre del 2017 - 19:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Selección peruana

La selección peruana ganó esta tarde a Ecuador en el encuentro en el Estadio Atahualpa de Quito. Después de acabar los cinco minutos extras que se dio en el partido, la alegría de los seleccionados se hizo evidente en las canchas ecuatorianas.

Luego de anteponerse con un 2-1, el arquero Carlos Cáceda fue el primero en emocionarse, pues en dos oportunidades logró tapar dos claros intentos de gol de la selección ecuatoriana. El número 1 de la selección cae el piso de cansancio pero satisfecho por el triunfo.

Tras ello, los jugadores peruanos celebraron en los vestidores y fueron recibidos en medio de cantos en el hotel donde se hospedad en Quito.

Los peruanos lograron su primer triunfo en cancha ecuatoriana en el marco de los clasificatorios sudamericanos con tantos de Edison Flores (72 minutos) y Paolo Hurtado (75), quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

Para el conjunto local descontó Enner Valencia con un penal a los 79, luego de que el mismo ariete fuera derribado en el área peruana por el zaguero Christian Ramos.

También puedes ver [Selección peruana: su emotiva celebración tras histórico triunfo ante Ecuador (VIDEO)]