GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Preso de la ira y contaminado por el alcohol, un hombre mató a su conviviente lanzándola contra la pared y golpeando su cabeza fuertemente con un ladrillo, luego se quedó dormido en la misma habitación donde yacía el cadáver de la infortunada, en .

- Lea también:

Esto sucedió la noche del lunes, cuando Edgar Quispe Vargas (32) y su pareja Wendy García Márquez (22) estaban bebiendo en el interior de su vivienda en el asentamiento humano San Antonio Abad, manzana C, lote 1, 

Una discusión exacerbó los ánimos de ambos y la mujer intentó atacarlo con un cuchillo, contó Edgar. Esto lo sacó de quicio, cogió a Wendy, la lanzó contra la pared y al verla en el suelo, la golpeó fuertemente con un ladrillo. 

Pasada la noche, se levantó, limpió la habitación y salió para dirigirse a la comisaría de Israel a donde llegó cerca de las 7:30 de la mañana. Allí contó lo que había hecho.

INVESTIGACIÓN. De acuerdo a la versión de los policías, el cuerpo de la mujer habría sufrido golpes cortantes, por lo cual se presume que también fue atacada con un arma blanca.

Como Edgar limpió la habitación que estuvo impregnada de sangre, la tarea de los peritos se dificultó. Cerca del mediodía, los efectivos procedieron a retirar el cadáver de la infortunada mujer que estaba de bruces bajo una cama.

Este sería el segundo caso de  registrado después de la mujer descuartizada.

Se supo que Edgar y Wendy tenían dos y tres hijos, respectivamente, de anteriores compromisos. El trabajaba como mecánico y, según algunos vecinos, la pareja solía tener discusiones.