El regidor Santos Paredes García presentará esta tarde una moción para que el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa declare “traidores a los intereses de Áncash” a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y a los congresistas ancashinos Carlos Domínguez, María Melgarejo y Yesenia Ponce.
“Se ha evidenciado cómo estos señores han hecho una repartija en Chinecas y como por intereses personales, por mezquindad y celo político están postergando a toda una región de un sueño anhelado como lo es Chinecas”, dijo esta mañana el concejal en declaraciones a RSD.
Paredes realizará este pedido hoy a las 5 de la tarde, luego que se hiciera público un audio de más de dos horas y media.
El concejal dijo que para él estos fujimoristas son “unos parásitos de la política nacional”, por lo tanto es poco decirles que son traidores a Áncash.
Respecto a las disculpas públicas de la congresista Yesenia Ponce, quien pidió perdón a Keiko Fujimori y a sus colegas por lo que dijo, Paredes señaló que solo de trata de disculpas por miedo.
“Me siento avergonzado de estos congresistas”, indicó.
Le puede interesar: Piden que tres congresistas de Áncash sean investigados