Áncash: Piden declarar como traidores a Keiko Fujimori y congresistas
Áncash: Piden declarar como traidores a Keiko Fujimori y congresistas

El regidor Santos Paredes García presentará esta tarde una moción para que el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa declare “traidores a los intereses de ” a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y a los congresistas ancashinos Carlos Domínguez, María Melgarejo y Yesenia Ponce.

“Se ha evidenciado cómo estos señores han hecho una repartija en Chinecas y como por intereses personales, por mezquindad y celo político están postergando a toda una región de un sueño anhelado como lo es Chinecas”, dijo esta mañana el concejal en declaraciones a RSD.

Paredes realizará este pedido hoy a las 5 de la tarde, luego que se hiciera público un audio de más de dos horas y media.

El concejal dijo que para él estos fujimoristas son “unos parásitos de la política nacional”, por lo tanto es poco decirles que son traidores a Áncash.

Respecto a las disculpas públicas de la congresista Yesenia Ponce, quien pidió perdón a Keiko Fujimori y a sus colegas por lo que dijo, Paredes señaló que solo de trata de disculpas por miedo.

“Me siento avergonzado de estos congresistas”, indicó. 

Le puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS