Fue testigo del robo y no quería meterse en problemas, por ello un taxista optó por detenerse cuando los ladrones abordaron su auto. Por esta acción, los 4 sujetos que habían desvalijado a un peatón fueron capturados por la policía. A la 01:15 de la madrugada, se encontró que cuatro sujetos golpeaban a un ciudadano. Policías de la comisaría de Huancayo, llegaron a Paseo la Breña y jirón Arequipa, donde encontraron a Pedro Villafuere G. (30), quien dijo que 4 cacos lo golpearon y despojaron de su celular.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Así fue la manifestación de Huancayo en contra del gobierno de Dina Boluarte (VIDEO)

Los maleantes abordaron un taxi, pero el chofer se detuvo y los sospechosos terminaron reducidos. El agraviado reconoció a Diego Ramos Coronado (21), Alex Mendoza Paucar (21), Jherson Fernández Mendoza y Angelino Arizapana Cisneros (23) como los autores del ilícito. Además, al hacer el registro se halló el celular robado tirado en la pista, cerca del taxi. Según la policía, los detenidos formarán parte de la banda “Los Malditos”.

Dos varones salvar de ser linchados por turba

sorprendieron en el interior de un comercio y una casa. La tarde de ayer, serenos del distrito de El Tambo, llegaron al Jr. Pedro Gálvez donde diez personas tenían en el piso a un presunto ladrón.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cardenal Pedro Barreto: “Liberación de Fujimori es una cachetada al país”

El varón que vestía polo negro, pantalón celeste y zapatillas blancas era acusado de intentar hurtar en una tienda de venta de repuestos. Los agentes del orden tuvieron que convencer a la enardecida turba para poder trasladar al sospechoso de unos 45 años a la comisaría. A las 2 de la madrugada, en la Urbanización La Merced atraparon a Oscar Ataucusi E. (22), quien forzó una ventana para entrar a la vivienda de Ibet Mayta, siendo atrapado y desnudado por los moradores.

TAGS RELACIONADOS