Dos músicos viajaban en moto y se van al abismo en carretera que une Jauja y Tarma. Estaban a solo 10 minutos de llegar a su destino.
Dos músicos viajaban en moto y se van al abismo en carretera que une Jauja y Tarma. Estaban a solo 10 minutos de llegar a su destino.

Trágica muerte hallaron dos músicos que viajaban para animar una fiesta de Santiago, el fatal se registró al mediodía de ayer en el paraje Manchaypampa anexo de Pacchac distrito de Tapo (), carretera de la JU- 103.

MIRA ESTO: Hallan cuerpo quemado de docente que desapareció hace una semana en Selva Central

A 200 metros de profundidad

Iban a bordo de una moto carguera cuando se despistó y cayó a un profundo abismo. Los policías de la comisaría de Palca identificaron a las víctimas y se trata de Guido Casas Ureta (33) y su acompañante Mario Fernández Mandujano (58), ambos tocaban el violín. Una hora antes del accidente fueron vistos realizando la venta de papas en la plaza de Ricrán.

Guido Casas Ureta, deja esposa a Yuli Aquino y tres menores hijos, se dedicaba a la agricultura y ganadería, Mario Fernández Mandujano, hace una semana había llegado junto a su esposa Santosa Huaynates Rivas procedente de Chincha donde trabajaba como mototaxista.

MIRA AQUÍ | Hombre de 44 años fingió secuestro ante su esposa y PNP lo detiene manejando su vehículo, en Junín

Los cuerpos fueron encontrados a doscientos metros de distancia desde el punto del accidente de tránsito, y la moto carguera a quinientos metros de profundidad. Faltaba solo diez minutos para llegar a su destino, la premura de llegar temprano habría provocado el despiste y volcadura.

La fiscal Eslava Palacios Quintana ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue de Tarma y la PNP investiga.

VIDEO RECOMENDADO

Quinta vacunatón será este 21 y 22 de agosto en Lima, Callao y regiones