Fue gracias a las coordinaciones de funcionarios de la comuna de Trujillo y se hizo para ofrecer una función especial de sano de esparcimiento, diversión y de relax.
Fue gracias a las coordinaciones de funcionarios de la comuna de Trujillo y se hizo para ofrecer una función especial de sano de esparcimiento, diversión y de relax.

Después de las coordinaciones realizadas por la Subgerencia de Derechos Humanos de la Municipalidad Provincial de (MPT), más de 300 personas con discapacidad y de la tercera edad disfrutaron una función totalmente gratuita del Circo de los Hermanos Reyes.

VER MÁS: Gerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo denuncia irregularidades y lo cesan del cargo

El circo se viene presentando por la temporada de Fiestas Patrias en el exterminal Santa Cruz, en Chicago, y continuará aún por algunos días más.

La invitación para participar en esta función realizada el lunes último fue abierta, para todos los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), dijo el subgerente de DD.HH., Marco Quintana Tuesta.

La función se hizo para ofrecer una función especial, totalmente gratis para las personas adultas mayores y con habilidades diferentes para ofrecerles un espacio de sano de esparcimiento, diversión y de relax.

El funcionario edil agradeció a los propietarios e integrantes del circo por ofrecer la función a personas vulnerables, con discapacidad y que permitiera seguir atendiéndolos, integrándolos y que pasen una tarde inolvidable.

“No solo es importante el reparto de víveres, de pañales, charlas y otras actividades, sino también fortalecer la salud mental y reducir los niveles de estrés de quienes participaron en la función circense”, manifestó el funcionario.

Los asistentes disfrutaron de los malabaristas, acróbatas, así como de un show de payasos.

TE PUEDE INTERESAR: