La Policía de Divincri captura a un sospechoso de atraco, sería el exintegrante de la red criminal “Los Wachiturros”, alias “Feljud”.
La Policía de Divincri captura a un sospechoso de atraco, sería el exintegrante de la red criminal “Los Wachiturros”, alias “Feljud”.

Nuevamente unos delincuentes asaltaron en el grifo “Los Girasoles”, ubicado en la avenida Chota del distrito de .

VER MÁS: Camioneta embiste y mata a motociclista y luego fuga, en Lambayeque

Según el acta policial, el atraco se registró a las 2 de la mañana de ayer, cuando tres maleantes con gorras y mascarillas, además portando armas de fuego redujeron a los trabajadores Juan Lucumí Ruiz (27) y Cristian Jonathan Ruiz Barboza (23), quienes se desempeñan como despachadores de gasolina.

Atraco

Posteriormente los hampones bajo amenazas de muerte los trasladaron hasta los servicios higiénicos en donde los ataron de manos, pies y amordazaron. Un facineroso quedó custodiándolos, mientras sus compinches buscaban en otros ambientes, hasta encontrar la caja de metal empotrada en la pared, de donde sustrajeron más de S/ 7,000 de las ventas del día.

Luego de 20 minutos, los bandidos se dan a la fuga en mototaxi y motocicletas.

Los empleados como pudieron lograron desatarse y comunicar lo sucedido primero a la administradora y luego a la Policía.

PUEDE LEER: Lambayeque: Extorsionadores caen recogiendo “cupo” en José Leonardo Ortiz

Horas más tarde, los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), mediante un operativo y por las características que dieron de uno de los vehículos, detuvieron a Feljud Olessan Castro Banda, exintegrante de la red criminal “Los Wachiturros”. Estaba en una mototaxi por la urbanización Juan Velasco y en su poder tenía 10 bolsitas de marihuana y cinco balas 9 milímetros.

TAGS RELACIONADOS