​Daniel Urresti: Exministro se enfrenta a Barba Caballero por muerte de Margarita Patiño
​Daniel Urresti: Exministro se enfrenta a Barba Caballero por muerte de Margarita Patiño

Un duro intercambio de mensajes se dio entre el exministro del Interior, , y el excongresista José Barba Caballero, luego que este último escribiera un mensaje en en relación a la muerte de Margarita Patiño, viuda del periodista .

"Viuda de periodista Hugo Bustíos falleció en accidente raro en Ayacucho. Me imagino que Urresti debe estar muy triste", escribió de forma irónica el exparlamentario en la referida red social.

Urresti no tardó en responder. "Solo un impresentable como tú ha sido capaz de usar la penosa noticia de la muerte de tan digna Sra. para tratar de insultarme. Miserable", escribió, a lo que Barba Caballero replicó que no debate con "presuntos criminales".

El exministro del Interior lo retó a que le haga una entrevista en su programa y que presente pruebas de su culpabilidad.

Como se sabe, Margarita Patiño falleció el último jueves en un accidente de tránsito, luego que el vehículo donde iba cayera a un abismo de 150 metros de profundidad en la ruta Huancayo a Huancavelica, en Junín.

Te puede interesar: